Le propinaron paliza a ladrón de autobús

La mañana de este sábado, a la altura del estadio 19 de Abril de la avenida Intercomunal, un grupo de personas enardecidas casi lincharon a un presunto ladrón de camionetas, luego que despojara a pasajeros de sus pertenencias en una unidad colectiva perteneciente a la unión Turmero- Maracay.
El supuesto ladrón fue linchado por una colectividad enardecida

De acuerdo a las informaciones dadas por los funcionarios de la Policía de Aragua presentes en el lugar, los hechos se registraron a eso de las 7:45 am, cuando tres sujetos portando armas de fuego abordaron la camioneta de pasajeros haciéndose pasar por tres viajeros; de pronto, en voz alta manifestaron: “todos quietos, esto es un atraco”. Inmediatamente amenazaron a los usuarios que, de no entregar sus celulares, carteras, prendas, dinero en efectivo y otros objetos de valor, les harían daño.

Al llegar a la altura del estadio 19 de Abril, los asaltantes se bajaron, pensando que solo les faltaba huir para completar un crimen perfecto, pero todo les salió mal desde ese momento.

Cuando se bajaron, los pasajeros comenzaron a gritar, alertando a la gente de que los atraparan, y en ese instante la gente que se encontraba en la zona decidió ir por los individuos, logrando atrapar a Enrique José Reyes Tovar, de 22 años; mientras los otros dos escaparon.

(Lea también: Sujetos desconocidos lo asesinaron a tiros)

La gente enardecida golpeó de una forma brutal al presunto delincuente, con toda clase de objetos contundentes. El joven quedó casi inconsciente, y fue salvado de la turba por la Policía de Aragua que se presentó en el lugar para trasladarlo al ambulatorio de la localidad. El sospechoso fue atendido por los galenos de guardia y rápidamente fue trasladado al Hospital de Maracay, debido a la gravedad de sus heridas.

Al parecer, estos individuos aplican dicho modo operando en la avenida Intercomunal, abordando los buses a tempranas horas de la mañana y a la altura de dicho centro deportivo descienden del bus huyendo por los caminos que ya conocen a la perfección. Pero ayer, uno de los pillos encontró el camino hacia el calabozo.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv