Abatido “El Cuaderno” en Zuata

Un hombre resultó muerto la tarde del viernes luego de que presuntamente se enfrentara a tiros con comisiones mixtas de La Policía de Aragua y Policía Municipal de Ribas, en la parroquia Zuata.
Arma de fuego incautada tras el enfrentamiento

Se trata de Robinson José Pereira Romero, de 25 años de edad, quien en vida fuera conocido bajo el apodo de “El Cuaderno”.

Se conoció que el hecho se suscitó cuando se encontraban realizando labores de patrullaje por la comunidad de Los Budares, donde fueron emboscados por unos sujetos, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y emprendieron fuego en contra de los uniformados.

Al momento, se originó el intercambio de disparos donde cayó sin vida el individuo. Fuentes policiales informaron que el fallecido presuntamente pertenecía a una banda que se dedicaba a cometer delitos como: secuestro, extorsión, robo de vehículos, entre otros.

(Lea también: Lo mataron con un cuchillo por no pagar una deuda)

En el sitio se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Jennings Firearmas, modelo Bryco 59 calibre 3.80, identificada con el serial 924473, mismo armamento que fue tomado como los sabuesos de Cicpc como evidencia policíaca.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv