Falleció sujeto vinculado a varios delitos en Paya

Cuando se promediaban las 7:30 de la noche del domingo, específicamente en la calle 10 del sector Pantín, en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte, Mariño, un individuo presuntamente involucrado en varios delitos cayó muerto en un acto de resistencia con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales.
Imagen referencial

Se indicó que el supuesto maleante respondía al nombre de José Alejandro Alba Sánchez, perteneciente a la banda conocida en la zona como “El Toño”, a quien le incautaron un revólver, calibre 38, modelo Smith Wenson, serial 208277.

Se comentó que los funcionarios se dirigieron a la zona con la intención de verificar información aportada por los compatriotas cooperantes, en función a la incursión de una banda delictiva en ese sector.

(Lea también: Identifican a joven hallado muerto en la Autopista)

Una vez en esa comunidad, los oficiales observaron la actitud sospechosa de uno de los posibles sujetos que causa “dolores de cabeza” en Pantín y tras darle la voz de alto, se escenificó un enfrentamiento.

En el intercambio de disparos, el delincuente resultó herido, siendo trasladado luego al centro asistencial del municipio, donde llegó sin signos vitales.

Se dijo que el grupo hamponil se viene dedicando a desalojar a los funcionarios residenciados en Pantín y en otras comunidades de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv