Identifican a joven hallado muerto en la Autopista

A través de los zapatos, familiares que comparecieron en horas de la mañana de este lunes a los servicios de la Morgue de Caña de Azúcar, identificaron a su ser querido que se encontraba desaparecido en circunstancias muy extrañas y su cadáver fue localizado amarrado y posiblemente presentando heridas por disparos en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 96 en sentido Caracas Valencia.
Imagen referencial

El hallazgo ocurrió exactamente a eso de las 8:30 de la mañana del domingo, específicamente a la entrada del barrio Flores, en la población de San Mateo del municipio Bolívar.

Se llamaba Tomás José Salazar, de 18 años de edad, quien residía en la zona céntrica de La Victoria, municipio Ribas.

Tomás Salazar, padre del joven, todo cabizbajo y entristecido por la noticia, manifestó que el muchacho salió de su casa el domingo a eso de las 7:00 de la mañana a su sitio de trabajo y después no tuvieron más información sobre su paradero.

Comentó que en la noche anterior, “mi hijo y yo estuvimos jugando a los caballos y además tomándonos unos tragos tranquilamente. Luego se retiró a la casa sin ningún problema”, añadió.

(Lea también: Por una nota musical identificaron a hombre muerto en el Ferrocarril)

Sin embargo, “con el pasar de las horas comencé a angustiarme, pues lo llamaba a su teléfono y lamentablemente no respondía hasta que me enteré por la prensa que mi muchacho había aparecido muerto en la Autopista”.

Desconozco quién o quiénes podrían estar implicados en su muerte? No tengo esa certeza para afirmarlo de tal magnitud, pero todo apunta que podría ser un cuerpo policial.

“Tomás era un muchacho que no tenía problemas con nadie ni mucho menos líos con la justicia o algo parecido y de eso estoy más que seguro. El siempre se la pasaba con mi persona”, adicionó el declarante.

Finalizó diciendo que la investigación sobre el caso quedó en manos de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de La Victoria y no sé si prosperará la averiguación correspondiente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv