Preso murió a causa de golpiza

Loading...
Uno de los detenidos del Cicpc, murió la noche del domingo, tras ser golpeado por sus propios compañeros de celda en la sede de Contra Homicidios, base Miguel Peña.
Imagen referencial

Quedó identificado como Wilson Torres, detenido por el delito de robo.

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las nueve de la noche, en una de las celdas del comando policial, Torres al parecer hurtó la cena de uno de sus compañeros y en el momento que estaba ingiriendo los alimentos, los demás presos se dieron cuenta y comenzaron a golpearlo, hasta causarle la muerte.

Posteriormente el personal de guardia de la sede policial al percatarse de la situación, tomó las acciones pertinentes al caso y prestó los primeros auxilios al detenido, pero era demasiado tarde, pues al parecer la muerte le sobrevino de manera inmediata.

El caso fue notificado al Ministerio Público.

LO MATARON POR UNA MOTO

Freddy Ramón León González, de 32 años, de oficio mototaxista, fue ultimado a tiros la noche del domingo en el sector Las Vegas, municipio Carlos Arvelo.

(Lea también: Identifican a joven hallado muerto en la Autopista)

Según los familiares, aproximadamente a las ocho de la noche, el ciudadano iba en su motocicleta con un vecino, cuando fue interceptado por dos sujetos armados, que lo amenazaron para que se detuviera.

En el momento que trató de detenerse, le dispararon y causaron la muerte de varios disparos. Los maleantes no lograron llevarse el vehículo.

Fuentes policiales indicaron que el ciudadano al ser interceptado por los “choros” trató de escapar y recibió varios tiros, que le causaron la muerte.

MÉLIDA ESCALA | el siglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv

Loading...