Murió abuelita arrollada por “loco del volante”

Como María Mélida Artigas de Portillo, 71 años de edad, de oficio del hogar y madre de seis hijos, falleció en un accidente de tránsito que tuvo como escenario la avenida Los Aviadores, a la altura de la urbanización del mismo nombre en la población de Palo Negro, municipio Libertador.
Morgue de Caña de Caña de Azúcar

María Victoria Portillo de Uzcátegui, hija de la víctima, manifestó que el incidente se registró el domingo pasado a las 4:00 de la tarde, “cuando mi madre regresaba a su residencia en Los Próceres en Santa Rita”.

– Ella estuvo en Palo Negro visitando a una tía y estando precisamente a la entrada de la urbanización, exactamente en el hombrillo de la avenida Los Aviadores, un carro de color gris se la llevó por delante.

(Lea también: Preso murió a causa de golpiza)

A unos cuantos metros el infractor se detuvo y posteriormente se dio a la fuga. Un segundo conductor que en ese momento transitaba por la zona quiso prestar la ayuda correspondiente, pero ya el mal estaba hecho.

El asunto quedó bajo averiguación de los funcionarios de Tránsito Terrestre para determinar las responsabilidades del caso. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv