Lo asesinaron a tiros para robarle una motocicleta en La Casona

Un joven que respondía al nombre de Elver Luis Milano Moreno, de 19 años de edad, fue identificado como el ciudadano que en la noche del jueves resultó muerto a manos de un grupo de antisociales.

Imagen referencial

El crimen ocurrió en la Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura de La Casona, en dirección a la Ciudad Jardín, informó Carmen Moreno, tía de la víctima.

Elver Luis Milano Moreno, muerto

En los predios de la Morgue, la señora Moreno manifestó a los reporteros que el homicidio sucedió a las 8:00 de la noche del jueves aproximadamente cuando su sobrino se trasladó en un vehículo de dos ruedas a la comunidad de La Julia, donde haría entrega de unas verduras y aliños.

De regreso a su residencia, ubicada en el barrio Apolo en Samán de Güere, varios desconocidos situados a la altura de La Casona lo interceptaron, obligándolo a detener su marcha.

Como se resistió a la petición, Milano recibió dos disparos a nivel de la espalda e inmediatamente cayó al pavimento bañado en sangre. En varios vehículos que se desplazaban en ese mismo canal, sus conductores se vieron en la necesidad de aplicar los frenos violentamente para evitar llevarse por delante a la persona que agonizaba en la capa asfáltica de la Intercomunal.

Muchos de los usuarios estuvieron a punto de chocar las unidades, y frente a la mirada de propios y extraños, los homicidas se apoderaron de la motocicleta, emprendiendo luego la huida con rumbo desconocido, se informó a los periodistas de sucesos.
Vale indicar que la víctima, padre de una niña de cuatro meses de nacida, era comerciante en el Mercado Mayorista. Se dedicaba a la venta de aliños y otros productos de la cesta básica.

Ante la falta de empleo y la situación país, “mi sobrino se dedicaba a esa actividad como una manera de sobrevivir y mantener a su hija, pero lamentablemente murió a manos de la delincuencia. Yo espero que el crimen no vaya a quedar impune”, adicionó la declarante.

Por su parte, funcionarios de la Base de Homicidios de San Pablo se trasladaron al sitio iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de posibles testigos, con la finalidad de precisar las características físicas de los homicidas.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ