De disparo en la frente ajusticiaron a ciudadana

Con un balazo a la altura de la frente, personas aún sin identificar trasladaron a una joven hasta el ambulatorio de la población de San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora.
Imagen referencial

La muchacha de 24 años de edad falleció cuando estaba siendo atendida por el galeno de guardia, mientras esperaba el momento para referirla al Hospital Central de Maracay, donde sería tratada por especialistas. El cuadro clínico era sumamente delicado.

Sin embargo, Ana Daniela Ontiveros Molina, de 24 años de edad, dejó de existir a los pocos minutos de su ingreso, según lo indicado a los periodistas de sucesos. Su deceso se registró en horas de la tarde del jueves.

Funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua desconocen las circunstancias que rodean el crimen. Una fuente comentó que no saben a ciencia cierta dónde sucedieron los hechos, ya que algunas personas la trasladaron al citado centro asistencial y se retiraron sin ofrecer detalles del caso. Por tal motivo, se inició un trabajo de investigación para dar con el paradero del presunto sospechoso.

Por otro lado, se comentó de manera extraoficial que la pareja de Ontiveros Molina habría incurrido en ese hecho de sangre tras sostener un altercado por líos maritales.

La joven, descrita como una persona de excelentes atributos físicos, se trasladó a un sitio del municipio Zamora, donde se vería con su pareja y en esas circunstancias se originaron los hechos.

Lea también: Ultimado expolicía al intentar cometer atraco

De tal manera que se desconoce su dirección de habitación, y los periodistas pernoctaron hasta el mediodía de ayer en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar, en Mario Briceño Iragorry, esperando a los familiares para tomarles declaraciones sobre lo ocurrido, pero nadie se acercó a ese recinto. El caso está sumamente misterioso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglo elsiglotv elsiglocomve