Lo localizaron muerto con disparo en el pecho

Metido en un hueco en una posada, en la parroquia Choroní del municipio Girardot, familiares y allegados a la víctima localizaron muerto a un ciudadano que se encontraba desaparecido misteriosamente desde el lunes pasado cuando salió de su residencia a realizar una diligencia personal y no regresó a dormir.

Imagen referencial

Se llamaba Johandris Alexander Sosa Rodríguez, de 34 años de edad, quien residía en la calle 1, casa número 27 del sector Santa Clara, en la referida población turística del litoral aragüeño.

Johandris Alexander Sosa Rodríguez, asesinado de disparo

Familiares comentaron que Sosa se ausentó de su domicilio a eso de las 10:00 de la mañana del lunes, informando a sus seres queridos que se dirigiría a un sitio aún sin especificar.

Pasaron las horas y el hombre no se presentó a la casa, donde lo esperaban con el almuerzo. Así transcurrió parte del día y la noche del lunes e igualmente la madrugada del día siguiente.

Ante su desaparición misteriosa, la gente del poblado comenzó a preguntar por el paradero de Johandris Sosa, un ciudadano que se ganaba la vida en la actividad pesquera. Era el segundo de siete hermanos.

Y en la tarde del jueves, los dolientes se trasladaron al sector El Portete, y en una quinta que funge como posada encontraron el cadáver de la persona con un disparo a nivel del pecho.

Las razones de ese hecho se desconocen oficialmente, y los parientes denunciaron ante los periodistas que el pescador recientemente había sido amenazado de muerte por un funcionario policial.

“No descartamos esa posibilidad”, afirmaron los familiares que se presentaron en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar. La víctima dejó en la orfandad a tres hijos.

Al lugar acudieron funcionarios del Eje de Homicidios, iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de testigos. Por el momento el asunto se maneja bajo la presunción de un posible acto de venganza o ajuste de cuentas entre bandas. Corresponde a los investigadores determinar las circunstancias del caso.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...