Cayeron dos ladrones de camionetas en La Victoria

Luego del despliegue de seguridad preventivo en las unidades de transporte público que se está implementando a diario por lineamientos de la alcaldesa Sumiré Ferrara y bajo la supervisión directa del supervisor José Jiménez, como resultado positivo se logró el pasado martes la captura de dos jóvenes en el instante en que éstos con un facsímil despojaban de sus pertenencias al chofer de una camioneta y a los pasajeros, a la altura de La Mora 1 de La Victoria.
Imagen referencial

Los detenidos quedaron identificados como Yomaira López, de 20 años de edad, y Jeyson Riera, de 19 años, ambos con residencia en el municipio José Rafael Revenga. Les fue incautado un facsímil, entre otras evidencias.

(Lea también: Realizada limpieza en morgue de Senamecf)

Todo se logró gracias a la rápida actuación de los funcionarios, quienes para el momento de los hechos, se desplazaban por dicha zona divisando a los presuntos atracadores y actuando amparados por el marco legal venezolano se procedió a su captura. Estos fueron trasladados al comando policial y quedaron a la orden de la Fiscalía 8ª del Ministerio Público.

RECUPERARON VEHÍCULO ROBADO A TAXISTA

En otro procedimiento, cumpliendo con la Gran Misión Justicia Socialista, los funcionarios de la Policía de Ribas recibieron la noche del martes una llamada de un patriota cooperante el cual indicaba que en la urbanización Las Mercedes, sector 5, calle 5, frente al Salón del Reino de los Testigos de Jehová se encontraba un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color dorado, placas AH565OA, en estado de abandono.

Con las precauciones del caso, los uniformados se trasladaron al sitio corroborando su veracidad. Al parecer, el automóvil era propiedad de un taxista de la Línea de Taxi Soco Center, a quien minutos antes sometieron sujetos armados.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv