Cicpc abatió a cuatro miembros de la banda de El Carúpano

En una acción ejecutada por directiva y funcionarios de la sub-comisión del sector 8 de Caña de Azúcar, cuatro sujetos sospechosos de ser parte de la peligrosa banda de “El Carúpano” fueron abatidos en la tarde de ayer en San Vicente, al oeste de Maracay, cuando se enfrentaron a la comisión del Cicpc liderada por el inspector jefe Ramón Duque.

También te puede interesar: Cayó peligrosa banda de estafadores

Los funcionarios a cargo del operativo en San Vicente

De acuerdo a la información aportada por la fuente detectivesca, sus funcionarios se encontraban en San Vicente realizando precisamente una investigación en torno a este peligroso grupo hamponil, señalado en distintos robos a residencias, cobro de vacunas, secuestros y extorsiones en el estado Aragua, especialmente a empresas de la zona industrial de San Vicente.

Durante el procedimiento, los funcionarios lograron ubicar un vehículo sospechoso. Se trataba de un automóvil marca Fiat, modelo Uno, de color gris, de donde descendieron cuatro sujetos portando armas de fuego, quienes inmediatamente abrieron fuego contra los detectives. Al producirse en enfrentamiento, los cuatro sujetos cayeron abatidos.

 

Se les incautó una pistola marca Glock y una Browning, ambas de calibre 9 mm, un revólver calibre 38 y una pistola calibre 22, las cuales pasaron a conformar el cuerpo de evidencias de este caso.

Parte de las armas incautadas

Dos de los abatidos fueron identificados por la fuente como Andrés Salvador Bastidas Sánchez, de 26 años, y Oswaldo José Berbin Herrera, de 25 años.

Cabe destacar que durante esta acción contra la banda de “El Carúpano”, las comisiones se desplegaron por varios sectores de San Vicente, con el fin de asegurar el perímetro de la escena del crimen, y garantizar la seguridad de los vecinos.

elsiglo