Aragua en Red realizará congresos ciudadanos

En la mañana de ayer, la organización Aragua en Red realizó una rueda de prensa con el objetivo de informar a la población sobre la realización de congresos ciudadanos destinados a devolver las esperanzas a la población agobiada por la crisis.
Imagen referencial
Edgar Capriles

Al respecto, Edgar Capriles indicó que este es el momento de eliminar las individualidades y empezar a trabajar en conjunto para construir al país, razón por la cual han entrado en esta etapa de organización social.

El congreso ciudadano se llevará a cabo con el objetivo de alinear a toda la sociedad civil para poder ir a la construcción y el encuentro con el mundo político-partidista y crear el frente amplio en Aragua, Venezuela Libre, para orientar al Gobierno y entre todos ayudar a salir al país de la crisis”, dijo.

Asimismo, resaltó que el objetivo de estas actividades es demostrarles a los venezolanos que sí existe la posibilidad de un cambio si todos trabajan unidos, “nosotros creemos que más allá de decidir votar o abstenerse, lo principal es unirnos para devolverles las esperanzas a los venezolanos”.

En este sentido, informó que en estas actividades contarán con la participación de tres organizaciones políticas, “a estos encuentros se han sumado muchas personas con las cuales vamos a organizarnos para luego discutir con los demás partidos todos aquellos cambios que se necesitan para salir de los problemas en los que se encuentra sumergido el país”.

Lea también: Arias: No tienen argumento para detener a Rodríguez Torres

Finalmente, Capriles detalló que el día de hoy se realizará un foro donde las personas podrán exponer su posición u opiniones, “necesitamos llegar a un acuerdo de cómo estructurarnos y luego empezar a trabajar en Aragua todos unidos por una mejor nación”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ

elsiglo elsiglocomve elsoglotv