Realizarán el tercer Vía Crucis Diocesano en Maracay

Por tercera vez, la ciudad de Maracay celebrará la escenificación del Vía Crucis Diocesano, el cual se llevará a cabo mañana en las calles de Maracay, con el acompañamiento de las comunidades parroquiales, feligreses católicos y devotos de nuestro Señor Jesucristo.
Imagen referencial

La ciudad de Maracay celebra este acto con motivo del 50º aniversario del seminario mayor María Madre de la Iglesia y el 60º aniversario de la Diócesis de Maracay.

El padre Noel Galindo, párroco de la Catedral, explicó que el Vía Crucis sirve para que toda la feligresía recuerde la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo y se ejemplifique a fin de recordar el sacrificio que hizo por todos nosotros.

“Se quiere promover un ejercicio de fe y devoción, reflejando la piedad. La intención es buscar que las personas se preparen para la conmemoración de la pasión de Jesucristo, la cual es realizada en la Semana Mayor”, comentó.

Lea también: Aragua en Red realizará congresos ciudadanos

Informó que la hora del Vía Crucis será a las 2:00 de la tarde y partirá desde la sede del Seminario Madre María de la Iglesia, ubicado en la avenida Monseñor Feliciano González, hasta llegar a la Catedral de Maracay.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

 

Loading...