Abatidos dos sujetos de la banda El Joel

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Aragua abatió a dos presuntos delincuentes de la banda “El Joel” en el sector Bella Vista en Cagua.
La Brigada de Homicidios resguardó el lugar

El comisario Cruz Vásquez, jefe de la Brigada de Homicidios, informó que el hecho se registró en la calle 19 de Abril de la conocida parroquia sucrense, cuando los uniformados procedieron a detener a los sujetos en la vivienda sin número donde presuntamente vivían, y sin mediar palabras se enfrentaron a la Brigada, donde resultaron heridos e inmediatamente trasladados al centro asistencial más cercano, donde dejaron de existir a los minutos de su ingreso.

Los sujetos respondían a los nombres de José Miller Merchán Reyes, quien presentaba registro por homicidio calificado, y Jhon Terán, quien pagaba casa por cárcel por el delito de robo.

En el sitio la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizó el procedimiento correspondiente donde se logró incautar dos pistolas, 9mm y una 380.

Los sabuesos están tras la búsqueda de otros sujetos que pertenecen a la banda como “Carne Molida”, “El Culón”, “El Samuel” y “El Leo”.

KENNY AGUILAR | elsiglo-Cagua
fotos | ENRIQUE SILVA

elsiglo elsiglcomve elsiglotv