A ciudadano lo ajusticiaron a balazos en Camatagua

Una persona que respondía al nombre de Elio Jesús Bolívar García, de 36 años de edad, fue asesinada en horas de la tarde del jueves en la calle principal del sector Altamira, en Camatagua.
Imagen referencial

Vecinos de la zona señalaron como autores materiales a desconocidos en la comunidad. Los sujetos pasaron por ese sitio, vieron al ciudadano y de inmediato le cayeron a tiros. Las razones de ese hecho se desconocen oficialmente.

Sin embargo, por la forma como sucedieron los hechos, el móvil se inclina a un presunto ajuste de cuentas o venganza personal. No obstante, la versión está en proceso de investigación por las autoridades del Cicpc.

Mientras que a las 11:30 de la noche del jueves ultimaron a balazos a Gregorio Alexander Molina Blanco. El crimen ocurrió en el sector Rómulo Gallegos en La Carpiera, en Cagua.

Y en la población de San Mateo en el municipio Bolívar ejecutaron a un hombre, cuyo cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación.

Lea también: Abatidos dos sujetos de la banda El Joel

El homicidio que tuvo como escenario la calle 18 del barrio Zamora, en San Mateo, se registró a las 8:00 de la noche del jueves. El móvil está en proceso de investigación de parte de la Base de Homicidios de La Victoria-Las Tejerías, se informó a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo