Belinda se desnuda para luchar contra el acoso sexual

Como protesta y con el fin de usar su imagen para decir ‘Basta’, la cantante protagonizó la portada de la edición mexicana de una internacional revista de moda que en su nuevo número lleva el título de ‘Mujeres que se atreven’.
Imagen referencial
También te puede interesar: Muere esposa de Ilan Chester lugo de batallar contra el cáncer
BAZAAR sorprende con un espectacular y elegante topless de la cantante donde además de sus encantos, también deja al descubierto su repudio con todo lo referente a este tema que atañe y afecta cada día a hombres y, especialmente, mujeres.

 

“¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de Belinda nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos Mujeres que se atreven”, apunta la publicación en su promoción de esta portada.

Con un efusivo ‘Me Encanta’, la intérprete se mostró feliz y contenta con el resultado de esta portada que, sin duda, ya está dando mucho de qué hablar.

Como era de esperar, sus seguidores han reaccionado ante tales imágenes y en cualquier caso para apoyarla y aplaudirla por, no sólo su despampanante físico, sino también por la valentía de ofrecer su imagen en un tema tan delicado que afecta a muchas colegas y compañeras suyas de profesión.

Fuente: El Farandi

elsiglocomve elsiglotv

Loading...