Muere esposa de Ilan Chester lugo de batallar contra el cáncer

El espectáculo venezolano está de luto. La productora y animadora Merci Mayorca, esposa del cantante Ilan Chester falleció la noche del viernes.
Imagen referencial

Tambien te puede interesar:Osmel Sousa no asistió al homenaje que le hizo Venevisión

“Queridos amigos, cumplo con el penoso deber de informarles que luego de una dura batalla por recuperar su salud, mi querida Merci Mayorca falleció esta noche a las 11pm”, escribió Chester.

También le dedicó un mensaje de despedida cargado de religiosidad. “Que el Señor Jesús, tan amado por ella la lleve de la mano a esa morada hermosa donde las almas libres se deleitan de la Suprema Belleza; donde todo paso es una danza y toda palabra es un canto de amor”.

La artista es querida y recordada por el público venezolano por la excelente dupla que hacía con el conductor Raúl Gonzaléz en el afamado programa Chamocrópolis transmitido por la “pantalla chica”.

En 2013 tuvo una significativa recuperación gracias al tratamiento médico y el apoyo de su familia. Sus seres queridos se abocaron en apoyarla en la compra de los medicamentos escasos en el país a través de servicio público difundido en los diversos medios de comunicación.

Fuente: El Farandi

elsiglocomve elsiglotv