Los Razzie 2018 premiaron lo peor del cine

Los premios Razzie, antesala de los Oscar, eligen la peor película del año y en esta edición el galardón se lo ha llevado la cinta de animación «Emoji, la película».
Imagen referencial

También te puede interesar: Belinda se desnuda para luchar contra el acoso sexual

Es la primera vez que una película animada se lleva el galardón en los 38 años de historia de estos premios. Además de peor película, se llevó los premios a peor director y a peor guión.

En cuanto al peor actor, el elegido ha sido Tom Cruise, por su papel en “La momia”.

El premio a la peor actriz fue también para un actor, Tyler Perry recibió el galardón por su papel de mujer en la comedia «`Boo 2! A Madea Halloween».

Kim Basinger se llevó el galardón a peor actriz secundaria por “Fifty Shades Darker” y pasó a engrosar la lista de intérpretes que han levantado tanto un Oscar como un Razzie.

Mel Gibson, que el año pasado se llevó el premio “Redentor” por haber sido nominado a un Premio de la Academia apenas unos años después de recibir una a los Razzie, regresó a la lista de los infames galardones como peor actor secundario por “Daddy’s Home 2”.

“Baywatch” fue la primera ganadora en la nueva categoría “Special Rotten Tomatoes Award: The Razzie Nominee So Bad You Loved It!”, cuyo vencedor se decide a través de una encuesta conjunta con el cibersitio de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes.

El resto de los premios se conceden, según la organización, en base a los votos de más de 1.000 miembros de los Razzie de 27 países y de todos los estados de Estados Unidos a excepción de Montana.

Fuente: