De un tiro en la cabeza mataron a ciudadano al norte de Maracay

Loading...

Aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este domingo fue encontrado el cadáver de un hombre con una herida por arma de fuego a nivel de la cabeza, hecho registrado en el puente Camoruco del sector Camburito, ubicado al norte de la ciudad de Maracay.

Imagen referencial

De acuerdo a la información suministrada en el sitio, los vecinos de la zona no escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume que los sujetos asesinaron al hombre en un lugar aún sin precisarse y posteriormente se trasladaron hasta la mencionada localidad y lo arrojaron allí e inmediatamente huyeron, con la intención de desorientar a los investigadores de homicidios.

Según la inspección ocular, la víctima quedó en posición decúbito dorsal, vistiendo una camisa de rayas blancas con azul marino, un pantalón blue jeans, medias de rayas de colores y no cargaba calzado.

Asimismo, se conoció que la persona recibió un disparo en la región central del cráneo y para el momento no portaba documentos de identificación.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Aragua a resguardar la escena del crimen mientras llegaba la comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés investigativo.

Vale indicar que como se dieron los hechos, se manejan dos hipótesis, una apunta hacia una venganza y la otra un posible ajuste de cuentas; no obstante, será a través de las investigaciones pertinentes que se determine la veracidad de lo ocurrido.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Los expertos analizan algunos elementos encontrados en la escena del crimen e incluso manejan algunos apodos de los sospechosos. El caso podría estar resuelto en el transcurso de las próximas horas.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...