200 mil turistas visitarán playas de Ocumare en asueto de Carnaval

El presidente de la Cámara Municipal de Costa de Oro, Héctor Pulido, informó que toda la logística, seguridad y servicios públicos están funcionando a la perfección, con la intención de esperar y recibir con los brazos abiertos a un promedio de 200 mil turistas durante el asueto de Carnaval.
Héctor Pulido, presidente de la Cámara Municipal de Ocumare

Para lograr los objetivos planteados por el alcalde Erling Pacheco y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, el martes pasado se tuvo una reunión con todos los jefes policiales de la región, donde asistieron el inspector Ramón Dique, jefe de Investigaciones de la Subdelegación de Caña de Azúcar y demás funcionarios.

Allí se plantearon todos los aspectos en materia de seguridad, pues la intención es la de brindar protección a los miles de visitantes y nativos de Ocumare. El edil ocumareño hizo salvedad de la asistencia de la GNB, GNP, PA, Tránsito Terrestre, PNB, Corpoelec, Prefectura, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y demás organismos.

También te puede interesar: Disponen de 19 puntos de seguridad en la Autopista Regional del Centro

También comentó que se resolvió el problema del preciado líquido, servicio del aseo urbano y se está atacando la especulación, así como la usura. La intención es la de ofrecer precios justos para incentivar el turismo en la Costa en momentos de crisis económica, inducida por adversarios a nuestro presidente Nicolás Maduro.

Comentó además que tres unidades de la flota de “Los Rojitos” o TransAragua saldrán del Terminal de Pasajeros hacia Ocumare de la Costa y seis de ellas estarán operativas en la Costa.

Afirmó que “nuestro objetivo es la de movilizar a todos los visitantes a los sitios preferidos y que nadie se quede varado”. A través de los periodistas, Pulido recomendó a los visitantes a respetar las normas impuestas por los organismos de seguridad, usar el cinturón de seguridad, no abusar de los límites de velocidad ni mucho menos ingerir sustancias alcohólicas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO