Un hombre muerto y una menor en tiroteo

Como Yosmil Antonio Vargas Silva, de 23 años de edad quedó identificado el hombre que fue asesinado por motivos desconocidos, por antisociales que le propinaron al menos un impacto de bala.
Imagen referencial

El suceso ocurrió este viernes aproximadamente a las 6:30 de la tarde, justamente en la vía pública del sector Los Colorados de la población de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora. Según fuentes policiales, la víctima se encontraba cerca de una licorería compartiendo con unas amistades, y de pronto llegaron dos sujetos en un vehículo de dos ruedas y efectuaron una ráfaga de disparos.

También te puede interesar: Ultimaron a ciudadano en Santa Rita

Pese a que se desconocen los motivos del hecho, se presume que el móvil esté orientado hacia un posible ajuste de cuentas, no obstante, se estima que a través de las averiguaciones se conozcan las verdaderas razones del crimen que acaparó la atención de los lugareños.

En este sentido, se tuvo conocimiento que durante la situación irregular, una de las balas alcanzó a una adolescente de 15 años de edad, quien se encuentra bajo cuidados intensivos.

El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que parientes cercanos acudan a ofrecer las respectivas declaraciones y así darle cristiana sepultura.

JANINE OJEDA | elsiglo