Ultimaron a ciudadano en Santa Rita

Por motivos que apuntan a un posible ajuste de cuentas, falleció un ciudadano que respondía al nombre de José Miguel Urdaneta Sevilla, quien fue asesinado a la 1:00 de la tarde el pasado viernes por sujetos aún por identificar.
Imagen referencial

El hecho se registró justamente en la avenida Constitución de la localidad de Santa Rita, ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Según fuentes policiales, se presume que la muerte de Urdaneta Sevilla esté asociada con el asesinato de Anthony Daniel Díaz Navas, de 22 años de edad, quien fue ultimado en horas de la mañana del mismo día en el sector El Museo, cuando hampones llegaron en una moto y sin mediar palabra alguna le dispararon en el pecho, cuando éste estaba tomando café en el negocio de su papá.

Sin embargo, todo se maneja bajo la presunción, debido a que será a través de las averiguaciones de los funcionarios las que determinen la veracidad de la información.

Lea también: Falleció joven que fue herido en el andén del Metro de Caracas

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que los familiares comparezcan a rendir las declaraciones correspondientes ante las autoridades.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...