La Sub 20 femenina cayó goleada ante Brasil

La Vinotinto Sub 20 Femenina nada pudo hacer ante una imponente Brasil que las goleó 5-0 en el segundo partido del cuadrangular final en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ambato (Ecuador). Con esta, son dos derrotas en igual cantidad de presentaciones en esta instancia del certamen.
Imagen cortesía: Meridiano

Las criollas, comandadas por su goleadora Deyna Castellanos saltaron al terreno de juego con el objetivo de hacer olvidar el revés frente a las canarinhas (2-0) en la fase de grupos, pero no tuvieron mayor fortuna, ya que apenas al minuto de juego Geyse Da Silva puso el 1-0 para las amazónicas.

Venezuela reaccionó rápidamente y comenzó a buscar de tener el esférico en su poder para generar peligro, pero sin mayor fortuna. Brasil haría el segundo a los 38’ por intermedio de Ana Vitoria Araujo tras cabecear un tiro de esquina.

En el segundo tiempo la dinámica seguía y las canarinhas conseguirían el 3-0 por intermedio de Da Silva, quien haría su segundo de la tarde-noche. Deyna Castellanos intentaría con un remate cruzado descontar, pero la cancerbera rival evitó la anotación.

Lea también: Antonio Díaz buscará su primera medalla del 2018

Kerolin Ferras pondría el cuarto a los 86’ y posteriormente al 89’ Brenda Woch cerraría la pizarra para una sufrida derrota del conjunto venezolano.

Fuente: Meridiano

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...