Sujetos desconocidos ultimaron a individuo en Choroní

Sujetos aún sin identificar sus características físicas asesinaron a un ciudadano que respondía al nombre de José Luis Rodríguez López, de 32 años de edad, cuyo hecho de violencia se escenificó el pasado viernes aproximadamente a las 10:00 de la noche.
Imagen referencial

El suceso se escenificó exactamente en el sector Santa Clara de la población de Choroní, ubicado en el municipio Girardot del estado Aragua.

En este sentido, Thaís Castillo, hermana de la víctima, manifestó, “mi hermano viajó hasta Choroní, porque iba a visitar a sus dos hijos en la vivienda de su expareja“.

José Luis Rodríguez López, muerto

Luego, presuntamente los antisociales llegaron en una motocicleta, entraron violentamente a la vivienda buscándolo, y al encontrarlo le propinaron varios impactos de bala, ocasionándole la muerte al instante.

Asimismo, expresó mientras caían lágrimas de dolor por su rostro, que su hermano se ganaba la vida vendiendo pescado y residía en el callejón El Final, situado en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Lea también: Comerciante fue estrangulado por su pareja en Maracaibo

Por último, extendió un llamado a las autoridades policiales a fin de que se realicen las investigaciones necesarias que ayuden a identificar a los responsables del crimen.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE

elsiglo elsiglocomve elsiglotv