Localizaron cadáver del supervisor de PoliCarabobo

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un supervisor jefe de la Policía de Carabobo, en una vivienda situada en la urbanización Vistamar de Puerto Cabello.
Compañeros del funcionario acudieron a la morgue de Valencia

El cuerpo tenía una herida por disparo de arma de fuego a nivel del pecho, lo que le provocó la muerte. Quedó identificado como José Ventura Duarte Querales, de 40 años, quien tenía fijada su residencia en Ciudad Alianza en el municipio Guacara.

De acuerdo con la información aportada por los familiares, el funcionario habría sido asesinado el viernes de la pasada semana, en la casa propiedad de un cuñado y que le habían prestado mientras cumplía con sus labores en el comando policial al que había sido asignado hace unos dos meses.

Motivado a los malos olores provenientes de la vivienda, los vecinos avisaron a los familiares que llegaron a la casa la tarde del martes. Comentaron que la casa estaba cerrada, con los candados puestos, por lo que debieron violentar estos para poder entrar. Señalaron que al entrar a una de las habitaciones, hallaron el cadáver sobre la cama y en short.

Trascendió que el homicidio lo habrían cometido dos personas, quienes fueron descubiertas por los vecinos cuando salían el viernes de la mencionada residencia.
Hasta ahora el móvil que manejan las autoridades es la venganza y estarían tras la búsqueda de esas dos personas.

Es de mencionar que al funcionario lo despojaron de su arma de reglamento y del teléfono celular, aunado a ello, los homicidas no violentaron nada y el inmueble estaba intacto. Duarte Querales tenía 20 años de servicio en la Policía de Carabobo y actualmente era jefe de la Brigada Motorizada del comando policial conocido como La Zulia en Puerto Cabello.

También te puede interesar: Muertos tres hombres tras enfrentarse a la PA

LO LINCHARON

Wilfer Daniel Aguilar Ramos, de 21 años, fue ultimado a tiros la mañana de este miércoles y su cuerpo hallado en la avenida principal de la urbanización popular Lomas de Funval, al sur de Valencia. Fuentes policiales revelaron que el hombre junto a una mujer, fue lanzado desde un vehículo en marcha. La fémina fue rescatada herida y llevada a un centro asistencial.

LO HALLARON MUTILADO

Un hombre aún por identificar fue hallado en estado de descomposición en la carretera nacional Güigüe, a la altura del sector Yuma en el municipio Carlos Arvelo.
Fuentes policiales indicaron que los vecinos de la zona localizaron el cadáver y dieron parte a las autoridades.

Al hombre le habían mutilado la mano derecha y estaba sin cabeza, la cual no había podido ser localizada, por lo que presumen que pudo haber sido atacado con un arma blanca.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv