Muertos tres hombres tras enfrentarse a la PA

Efectivos pertenecientes a la Policía de Aragua, adscritos al eje Este, que se encontraban realizando un despliegue de seguridad, sostuvieron un enfrentamiento con tres sujetos, quienes tenían registro por robo y hurto de vehículos.
Imagen referencial

El hecho se registró aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este martes en la Carretera Panamericana, justamente a la altura del sector Monte Verde 3, situado en la población El Consejo, municipio José Rafael Revenga.

También te puede interesar: Usuarios a la deriva con la prolongación del paro

Según fuentes policiales, los sujetos se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, de color beige, placa ADM580, quienes al notar la comisión policial aceleraron en su contra, situación que originó que los uniformados hicieran frente a la acción, derivándose un fuerte intercambio de disparos, donde cayeron heridos los tres.

Es importante resaltar que en aras de resguardar sus vidas, fueron trasladados al Hospital José María Benítez, ubicado en La Victoria, pero murieron minutos después de ser ingresados.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en el transcurso de las próximas horas, familiares acudan a identificar los cuerpos y posterior a ello rendir las respectivas declaraciones ante las autoridades.

Durante el procedimiento, se incautaron una escopeta calibre 12 milímetros, de color negro, dos revólveres calibre 32, marca Smith and Wesson, de color plateado, serial 557082 y uno calibre 38.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv