Fallecieron dos individuos implicados en varios homicidios

Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, resultaron muertos dos individuos, que según fuentes policiales, eran solicitados por diversos delitos sancionados por el Código Penal Venezolano.
Imagen referencial

El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde de este martes, específicamente en el callejón 8 del sector Las Mercedes, situado en la población de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora.
De acuerdo con la información suministrada a los periodistas, la comisión se encontraba realizando trabajos de campo y allanamientos con relación a algunos casos.

También te puede interesar: Usuarios a la deriva con la prolongación del paro

En ese instante, notaron la actitud sospechosa de los antisociales, quienes al verse acorralados, desenfundaron sus armas en contra de los funcionarios, generándose un intercambio de disparos, donde cayeron heridos.

Vale indicar que en aras de resguardar sus vidas, fueron trasladados a un centro asistencial cercano, sin embargo, perecieron minutos después de ser ingresados. Los sujetos fueron identificados con los remoquetes de “El Sapito” y “El Daniel”, quienes eran investigados por homicidios.

Durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego, tipo escopeta. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas, parientes acudan a identificar los cuerpos.

JANINE OJEDA | elsiglo