Por razones desconocidas mataron a individuo en Turmero

 

Por razones desconocidas, delincuentes acabaron con la vida de un hombre la mañana de este domingo. El suceso ocurrió en el sector Cachipo Sur, ubicado en la localidad de Turmero, municipio Santiago Mariño.
Imagen referencial

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar los respectivos trabajos de planimetría y recolección de interés criminalístico.

Aunque se desconocen los motivos del homicidio, se maneja el móvil de resistencia al robo o un ajuste de cuentas; sin embargo, será a través de las averiguaciones que se determine la veracidad de la información.

(También puedes leer:  Quinceañera asesinada en Turmero entrenaba en la disciplina de softbol)

Vale indicar que la víctima fue hallada sin documentación alguna. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas los parientes comparezcan a identificar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

MUERTO POR ARMA DE FUEGO

Mientras que en la ciudad de Maracay, municipio Girardot, resultó muerto un ciudadano por arma de fuego que respondía al nombre de Iván Eduardo Bejarano.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y se espera que los parientes acudan a identificar el cuerpo y posterior a ello rendir las declaraciones correspondientes.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglotv elsiglocomve