Confederación del Caribe satisfecho por la serie Gran Caracas 2023

El director de marca de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Ramón Ruiz, aseguró que el ente se quedó sorprendido por la organización de la Serie del Caribe, Gran Caracas 2023, afirmando que dicho campeonato superó las expectativas esperadas.

El director de marca de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Ramón Ruiz, aseguró que el ente se quedó sorprendido por la organización de la Serie del Caribe, Gran Caracas 2023, afirmando que dicho campeonato superó las expectativas esperadas.
La directiva ya piensa en la Serie del Caribe 2024


“Nosotros estamos confiados que las cosas se iban hacer bien, el comisionado siempre dio el voto de confianza al comité organizador”, expresó.


El directivo de la confederación adelantó que será difícil que las próximas sedes puedan superar este torneo que se lleva a cabo en el Monumental Simón Bolívar de Caracas y el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.


“Entiendo que para Venezuela es especial esta Serie del Caribe, la última que estuvimos aquí fue en Margarita para el año 2014, uno de los centros turísticos más bellos de esta nación, pero ahora después de 20 años vuelve aquí a Caracas, a lo grande”, comentó.

MIAMI


Con respecto a la próxima edición de este torneo que se realizará en Miami, Estados Unidos, dijo que ya están en la planificación, en donde se esperan cambios significativos.


“Vamos a tener a la gente de Miami próximamente, y vamos a empezar a charlar de algunas cosas y de algunas proyecciones”, resaltó.


Ruiz informó que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, ve poco probable que se repita una serie de ocho equipos. “Ha sido un reto enorme. Teníamos que intentarlo y ver cómo funcionaba, pero igual veremos qué pasará más adelante”, precisó.


El director de marca dijo que el estadio de los Marlins de Miami, es uno de los más modernos de las Grandes Ligas, esperando que la Serie del Caribe 2024 sea de alto nivel.

LA SERIE GRAN CARACAS 2023


Ruiz adelantó que la edición del 2025 será en Mexicali, México, la del 2026 en Puerto Rico y esperando que se defina nuevamente el calendario.


Para finalizar, el director de marcas de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, invitó a los aragüeños que hacen el esfuerzo en asistir a la Serie del Caribe, Gran Caracas 2023.


“Definitivamente tienen que venir, yo no sé si hay boletos disponibles para los juegos de Venezuela, lo dudo, pero no sé detengan por esto. Maracay, véngase para acá a festejar un día acá en La Rinconada o vayan a Macuto a disfrutar”, sentenció.

Tambien te puede interesar: Carlos Martí “El béisbol en Cuba es una pasión”

LINO HIDALGO | elsiglo