DUSA reconocida en el congreso ATALAC Y TECNICAÑA

DUSA, una de las empresas licoreras más importantes en Venezuela, ha sido reconocida en Colombia en el marco del XI Congreso ATALAC y TECNICAÑA el pasado mes de septiembre.

reconocida

El reconocimiento otorgado a DUSA gira en torno a su constante contribución al desarrollo del sector agrícola, su compromiso con el ambiente a través de sus constantes programas de reciclaje y cuidado del entorno ambiental, certificado por la norma internacional ISO 9001:2015 así como el apoyo como socio aportante a FUNDACAÑA, institución privada, sin fines de lucro, de índole tecnológico, práctico y científico ubicada en el estado Yaracuy en Venezuela, que promueve y realiza investigación, transferencia de tecnología y asistencia técnica dirigida al desarrollo de la agroindustria y circuito azucarero venezolano.

La Asociación Colombiana de Técnicos de la Caña de Azúcar, TECNICAÑA, es reconocida en el sector agroindustrial de la caña de azúcar en su país y dentro de sus principales actividades está promover las innovaciones tecnológicas alrededor de la cañicultura mediante congresos, seminarios, talleres y giras técnicas.

Para DUSA este premio representa un orgullo y un compromiso con la industria agrícola, el ambiente así como con la investigación y apoyo a FUNDACAÑA para poder lograr variedades que se adapten a la realidad agrícola de Venezuela al tiempo que hemos logrado, con responsabilidad, mantener dos sistemas de gestión clave para la organización y su gestión, como lo son ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

El congreso ATALAC y TECNICAÑA reúne a las delegaciones de técnicos azucareros pertenecientes a  ingenios e instituciones de investigación procedentes de más de 25 países de Latinoamérica, el Caribe y Europa. En esta oportunidad participaron más de 1000 personas y Colombia tuvo la oportunidad de mostrar su prominente industria azucarera y sus prácticas agrícolas en la siembra de cultivos de caña.

Sin duda alguna, todos los compromisos asumidos por DUSA en los procesos para elaborar sus productos, tienen un profundo beneficio para su gente, la calidad y el ambiente. DUSA es la empresa licorera venezolana con reconocimientos, no sólo a sus excelentes productos conocidos en Venezuela y el mundo, sino también a sus distintos programas y aportes en pro de un mejor ambiente y desarrollo de la región centro occidental de Venezuela.

 

 

 

Nota de Prensa