Entraron a su casa y lo tirotearon en la habitación

A las 1:00 de madrugada de este lunes, hombres armados, guiados aparentemente por planes de venganza, ingresaron a una residencia de Paraparal y procedieron a tirotear a un hombre que se encontraba descansando en su aposento.
Imagen referencial

De acuerdo a lo relatado por familiares, los extraños entraron a la vivienda signada con el número 14, y de inmediato se dirigieron al dormitorio donde se encontraba Ronald de Jesús Machis, durmiendo junto a su pareja.

Seguidamente, los agresores le exigieron a la mujer apartarse para así propinarle múltiples disparos al individuo, quien quedó tendido sobre su cama.

(Lea también: Abatidos en Santa Rita eran integrantes de la banda de “El Beto”)

Ya cometido el asesinato, los homicidas se alejaron del lugar tranquilos y sin nervios, mientras que los testigos del hecho quedaron en pánico, pues temían por sus vidas.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Base de Homicidios del Cicpc, quienes llevaron a cabo los interrogatorios pertinentes. De igual forma, hicieron las experticias de ley y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv