Abatidos en Santa Rita eran integrantes de la banda de “El Beto”

Según información canalizada por las fuentes policiales, los dos hermanos que eran investigados por varios homicidios y que resultaron abatidos a eso de la 1:00 de la tarde del día lunes en el sector El Museo de Santa Rita, al enfrentarse a tiros con comisiones de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), eran al parecer integrantes de la banda “El Beto”.
Imagen referencial

Los fallecidos presentaron igualmente varios registros por droga, porte ilícito de armas y robo.

(Lea también: Cuatro delincuentes fueron neutralizados en Aragua)

La mañana de ayer, en la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), los fallecidos fueron identificados como Júnior Alexander Torres Ojeda, alias “El Júnior”, y Júnior Rafael Torres Ojeda, apodado “El Rafa”, ambos de 19 años de edad.

Se conoció que ambos formaban parte de la banda “El Beto”, quien tiene afinidad con “El Charra”, delincuente buscado por múltiples asesinatos y otros delitos. De hecho, tanto “El Júnior” como “El Rafa” estarían vinculados a los homicidios del taxista Anthony Daniel Díaz Navas, de 23 años, hecho ocurrido el pasado 26 de enero a las 11:00 de la mañana en el sector El Museo.

De igual forma, eran sospechosos del asesinato de Leonardo José Batista, ocurrido el día 18 de febrero en horas de la madrugada, específicamente en la avenida Francisco de Miranda del municipio Linares Alcántara.

Y su ultimó acto delictivo ocurrió el 18 de marzo, cuando acabaron con la vida de un funcionario de la Policía de Aragua, adscrito a la estación de San Carlos, y de su hijo de 22 años, la noche de ese miércoles en el Complejo Ezequiel Zamora, calle 4, parroquia Santa Rita.

Este último crimen del dúo hamponil se registró cuando el oficial jefe, de nombre Carlos Efraín Franco Martínez, su hijo, Yonaiker Efraín Franco Pérez, además de una dama de nombre Yusmar Andreína González González, de 23 años, llegaban a la residencia del policía a bordo de un vehículo Toyota, modelo Yaris, color blanco y placas AG1040G, siendo interceptado por varios sujetos, entre ellos los hoy abatidos.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

elsiglocomve elsiglotv