Abatido “El Titi” en enfrentamiento con Cicpc

Loading...
Un presunto delincuente, conocido en los bajos fondos como “El Titi” fue abatido la mañana de este martes, en un enfrentamiento a tiros con funcionarios del Cicpc.
Imagen referencial

Quedó identificado como José Abraham Linares, de 26 años, con oficio y residencias desconocidos y presunto cabecilla de un grupo hamponil.

De acuerdo con fuentes policiales, alrededor de las 10 de la mañana, los pesquisas de contra homicidios, base La Florida, estaban tras la pista de la banda delictiva, que tiene en su haber más de cuatro crímenes.

En la comunidad bolivariana Altos de la Florida, parroquia Miguel Peña de Valencia, el sujeto fue avistado por los pesquisas quienes en un intento por capturarlo, le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso a la orden.

(Lea también: Entraron a su casa y lo tirotearon en la habitación)

En el lugar se produjo un intercambio de disparos, en el que el individuo resultó mal herido y fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

En el sitio del suceso, los pesquisas colectaron un revólver, calibre 38, marca Smith and Wesson.

La fuente policial reveló que “El Titi”, lideraba una peligrosa banda, que mantenía azotada la zona y que hacía unos tres meses había salido del penal de Tocuyito, donde estuvo recluido por el delito de robo.

Presuntamente era investigado por lo menos en cuatro homicidios, ocurridos en la comunidad bolivariana y sus alrededores, pues aparte de los homicidios se dedicaba al robo de vehículos y al robo genérico.

Muerto alistado por resistirse al robo

Jeferson Correa, de 21 años, murió la mañana de este martes en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia.

Según los familiares, la madrugada salió de una fiesta y tripulaba una motocicleta, marca Bera por el barrio Ruiz Pineda, al sur de Valencia.

Señalaron que cuando se desplazaba a la altura de la cancha deportiva del sector, fue interceptado por unos sujetos para robarle la moto, pero al ofrecer resistencia le dispararon.

Poco después fue trasladado a la Chet, donde murió.

Los parientes comentaron que Correa estaba prestando servicio militar y residía en el barrio Santa Eduvigis.

Fuentes policiales indicaron que al joven lo interceptaron dos sujetos en otra moto, pero que al resistirse al robo le dispararon.

Los maleantes lograron llevarse la moto del joven alistado.

MELIDA ESCALA | el siglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv

Loading...