Hallados dos cadáveres enterrados en zona boscosa

Los cuerpos de dos hombres que se encontraban desaparecidos desde hace más de 15 días, fueron hallados enterrados y mutilados en una zona boscosa del sector Tasajera, municipio José Rafael Revenga.

IMAGEN REFERENCIAL
IMAGEN REFERENCIAL

Los cadáveres fueron localizados por funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Maracay, tras un trabajo de campo que se inició hace unos días en la zona para dar con el paradero de las víctimas.

Se conoció, que se trataba de dos cuidadores de parcela que no tenían familiares en el lugar y por causas aún que se investigan, fueron picados por sus agresores, quienes luego los enterraron en la parte alta de un sembradío.
Por este caso, la comisión mientras realizaba el desentierro para llevar los cadáveres a la Morgue de Caña de Azúcar, al mando del comisario Cruz Vásquez, jefe de la División de Homicidios del estado Aragua, también ejecutó un despliegue en toda Tasajera y detuvo a cuatro sospechosos, quienes fueron trasladados a la Subdelegación de Maracay para las investigaciones correspondientes.
YASMIRA GUEVARA | elsiglo