Acribillaron a ciudadano en Rosario de Paya

Por causas aún desconoidas, sujetos que pertenecen a una pandilla de delincuentes ultimaron a un ciudadano en la comunidad de Vallecito, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, en Aragua.
balas

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Ever Manuel Ovalles García, de 22 años de edad, quien residía en la casa número 53, calle 104 del sector Las Rurales, en Rosario de Paya.

Se informó que el joven se trasladó a la calle Los Caobos, con la intención de hacer algunas diligencias personales y visitar a unos conocidos, cuando le llegaron los antisociales, quienes sacaron a relucir sus respectivos armamentos. Tras un pase de palabras, los sospechosos abrieron fuego contra la humanidad de la persona.
El crimen se produjo a las 4:00 de la tarde, y comisiones de la Base de Homicidios, con sede en San Pablo, en Turmero del municipio Mariño se trasladaron a la zona iniciando las averiguaciones de rigor.
Los familiares no comparecieron en las primeras horas de la mañana de este viernes a la Morgue de Caña de Azúcar. Los investigadores no descartan ninguna de las hipótesis.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo