Dirigente nacional de AD visitó La Victoria

En el municipio José Félix Ribas recibieron al dirigente nacional del partido Acción Democrática (AD), Héctor Alonso López, quien se reunió con diversos sectores opositores, con el fin de reafirmar su respaldo a María Corina Machado y transmitir un mensaje alentador a la coalición opositora, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Dirigente nacional de AD visitó La Victoria
Dirigente nacional de AD visitó La Victoria

Durante su intervención, Alonso López destacó que su visita tenía como objetivo continuar la lucha por la democracia y la libertad en Venezuela. Hizo hincapié en la importancia de sembrar principios y valores que fomenten la convivencia en una sociedad civilizada, reconociendo la responsabilidad compartida por los errores que han afectado al país.

El dirigente enfatizó la necesidad de un proceso de enmienda y rectificación, subrayando que los ciudadanos son los verdaderos protagonistas de un cambio histórico en Venezuela. Expresó su confianza en el pueblo venezolano, destacando su disposición para transformar la realidad del país.

“Toda mi confianza está puesta en esta unidad que ha quedado en evidencia en cada una de las actividades que hemos realizado, el factor denominador es el cambio, un cambio por nuestro bienestar y de un nuevo país lleno de oportunidades. Hoy estoy en un municipio, en una ciudad de historia de lucha y que tengo la seguridad que juega un papel fundamental en la búsqueda de las mejoras, pero en unidad”, mencionó.

Héctor Alonso López, dirigente nacional de AD
Héctor Alonso López, dirigente nacional de AD

Liderazgo de MCM

Alonso López elogió el liderazgo de María Corina Machado, señalándola como un símbolo de esperanza y unidad para todos los venezolanos, que anhelan la libertad. Condenó la inhabilitación de Machado, como un acto arbitrario e inconstitucional por parte del gobierno, destacando su valentía al desafiar las restricciones impuestas.

Sobre las elecciones, Alonso López criticó la falta de transparencia del gobierno al no anunciar fechas precisas, sugiriendo que esta estrategia busca desmoralizar a la oposición. “El resultado de las primarias demostró el apoyo masivo a Machado y la determinación del pueblo venezolano de enfrentar el status quo”.

El dirigente envió su respaldo a la tolda opositora
El dirigente envió su respaldo a la tolda opositora

Finalmente, la visita de Héctor Alonso López a La Victoria, reafirma el compromiso de la oposición venezolana, con la defensa de los principios democráticos y la búsqueda de un cambio real en el país.

También te puede interesar: UNT exige garantías para migrantes antes de pedir su retorno al país

DANIEL MELLADO | elsiglo

LG