Propuestas del Poder Popular para la Tercera Transformación son valoradas por el TSJ

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Caryslia Rodríguez, destacó la importancia de valorar las propuestas del Poder Popular con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa, segura e integrada territorialmente, enmarcada en la tercera transformación impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Propuestas del Poder Popular para la Tercera Transformación son valoradas por el TSJ
Propuestas del Poder Popular para la Tercera Transformación son valoradas por el TSJ

Durante el evento realizado en el municipio Zamora del estado Miranda, la magistrada Rodríguez agradeció la presencia de las comunidades organizadas y resaltó sus aportes para la construcción de una sociedad más justa.

“Contar con sus conocimientos y experiencias del día a día nos permitirá enriquecer de manera significativa cualquier propuesta encaminada a lograr una sociedad más justa y humana”, afirmó, citada en nota de prensa.

Durante el evento, los voceros de las comunas del eje mirandino Guarenas-Guatire, Naybelin Martínez y Andry Fruto, resaltaron la importancia de interactuar con magistrados del TSJ y otras autoridades.

Solicitaron formación para conocer cómo opera el sistema de justicia en el país y afirmaron que el camino correcto es el de “la justicia va a la comunidad”, destaca nota de prensa del TSJ.

También te puede interesar: Maduro:El Pueblo tiene garantizado el disfrute pleno de los Carnavales 2024

Por su parte, la presidenta de la Sala de Casación Penal del TSJ, magistrada Elsa Gómez enfatizó la importancia de la tercera transformación y la necesidad de perfeccionar el modelo de convivencia ciudadana, garantizando los derechos humanos y la paz social y territorial.

AVN

MM