Maduro:El Pueblo tiene garantizado el disfrute pleno de los Carnavales 2024

119

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo venezolano tiene garantizado un disfrute pleno de los carnavales de este 2024, gracias a las estrategias de los cuerpos de seguridad y las distintas actividades programadas en las montañas, los ríos, las playas y los parques del país.

Presidente Maduro: Pueblo tiene garantizado el disfrute pleno de los Carnavales 2024
Presidente Maduro: Pueblo tiene garantizado el disfrute pleno de los Carnavales 2024

“El Pueblo venezolano tiene garantizados los Carnavales Felices y Seguros 2024, con el despliegue, en todo el territorio, de los cuerpos de seguridad para que disfruten con tranquilidad y alegría de las montañas, los ríos, las playas y los parques. Nuestro país es para vivirlo y quererlo”, escribió en su cuenta de la red social X.

Más de 300 actividades tiene planificadas el Gobierno Bolivariano en el territorio y en Caracas estos días de asueto niñas y niños podrán asistir a los Parques Los Caobos, Ezequiel Zamora, Hugo Chávez y Sabana Grande, donde tendrán actividades recreativas.

Festival musical

De igual forma, el festival musical “Retumba Caracas” realizará la presentación de artistas nacionales e internacionales en la Zona Rental de Plaza Venezuela, este domingo 11 de febrero, mientras lunes y martes de carnaval se realizará en el Paseo Los Próceres, así lo anunció la alcaldesa de Caracas, Carmen Melénez, más temprano.

También este lunes y martes tendrá lugar el desfile de 47 carrozas, comparsas y trajes individuales desde la 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche en el Paseo Los Próceres.

Más temprano, el Mandatario Nacional envió felicitaciones en estas fiestas carnestolendos al país y deseó que se convierta en una fiesta para estar en familia y disfrutar de las bondades natuales de Venezuela.

También te puede interesar: Venezuela afirma que su Fuerza Armada hace “presencia no hostil en el territorio Esequibo”

“Feliz domingo de Alegría Venezuela… Les deseo felicidad en este y todos estos días de Carnaval, compartan en familia, junto a los niños y niñas. Disfrutemos de las bellezas naturales de nuestro país: playas, ríos, montañas, médanos… Lo tenemos todo… Venezuela Bendita…”, refirió el Presidente de la República en una publicación este domingo en horas de la mañana.

AVN

MM