Presidenta del TSJ recibió condecoración de la Corte Marcial

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Caryslia Beatriz Rodríguez, recibió este viernes la condecoración Honor al Mérito de la Corte Marcial en su primera clase, debido al trabajo que lleva a cabo frente al Poder Judicial.

Presidenta del TSJ recibió condecoración de la Corte Marcial.
Presidenta del TSJ recibió condecoración de la Corte Marcial

La condecoración fue entregada por el ministro para Defensa, Vladimir Padrino López, quien invitó a la magistrada a trabajar de forma articulada con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) par cumplir con lo que manda la Constitución.

«Sepa usted que tiene aquí un equipo que le va a acompañar. Como nos lo manda la Constitución, tenemos que trabajar muy unidos interinstitucionalmente», señaló Padrino López, citado en nota de prensa oficial.

Magistrados del TSJ dijeron presente

En la actividad también estuvieron presente la segunda vicepresidenta del TSJ, magistrada Tania D´Amelio Cardiet; al presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Henry José Timaure Tapia y al magistrado Juan Carlos Hidalgo Pandares, integrante de la Sala Político Administrativa, así como a las demás autoridades del Estado y público.

Durante la jornada, el ministro para la Defensa, ratificó el compromiso de los cuerpos castrenses en la defensa de la patria a la patria,

De igual forma, afirmó que trabajarán para hacerle frente a los desafíos que se presenten con los órganos de justicia, y aplicar las herramientas necesarias para que el sistema sea justo y atienda a los más necesitados.

También te puede interesar: Inaugurada Expo Feria “25 años de Patria”

AVN

LG