La Chica del Alquiler llega al cine para alegrar a Venezuela

El amor y el humor comenzaron a llenar de alegría a la familia venezolana con el estreno de la nueva película venezolana ‘La Chica del Alquiler’, donde los reconocidos artistas Augusto Nitti, Agustín Segnini y las reconocidas actrices como Daniela Alvarado, Patricia Schwarzgruber, junto al director de cine Carlos Caridad Montero, aseguraron que dicho film hará que la audiencia salga contenta y se olvide por una hora y media de la cotidianidad agobiante de nuestra sociedad.

El amor y el humor comenzaron a llenar de alegría a la familia venezolana con el estreno de la nueva película venezolana 'La Chica del Alquiler', donde los reconocidos artistas Augusto Nitti, Agustín Segnini y las reconocidas actrices como Daniela Alvarado, Patricia Schwarzgruber.
La Chica del Alquiler llega al cine para alegrar a Venezuela

En este sentido, Carlos Caridad Montero, director de dicho largometraje, en compañía de parte del elenco, quienes estuvieron de visita en Maracay, manifestó que tiene altas expectativas con este nuevo proyecto cinematográfico, destacando que la presentación a los medios de comunicación le generó tranquilidad, dando a entender que puede ser un éxito en las taquillas.

DIVERSIÓN EN LAS SALAS

“Tenemos altas expectativas, mucha más porque estamos recibiendo un feedback, estamos recibiendo una respuesta muy entusiasta del público, al menos de la prensa. La gente está contenta, se han reído y se han divertido en las salas”, resaltó el director.

Caridad Montero confesó que dirigir esta película fue especial para él, ya que nunca había experimentado en el género de la comedia romántica, siendo un reto para él desde que le hicieron la propuesta.

“Leí ese guión y pasé un rato tan agradable leyéndolo, (…) me provocó carcajadas y en ese momento dije, bueno vamos a hacer esta película”, expresó el creador cinematográfico.

RENACER DEL CINE VENEZOLANO

El artista fílmico resaltó que a pesar de la situación difícil del país, se llegó a un buen término para realizar el proyecto, enfatizando que este es un reflejo de un renacer del cine venezolano.

“Se están tocando nuevos temas, nuevas realidades, e incluso se está realizando cine comercial que tanto lo necesita”, agregó el director de La Chica del Alquiler.

Por su parte, el actor Agustín Segnini, productor y protagonista del film, manifestó sentirse feliz por visitar Maracay, para presentar este trabajo que para él es de satisfacción sacar adelante el rodaje de esta comedia romántica.

GRANDÍSIMA EXPERIENCIA

“Es una película para relajarse, pasarla bien. Para mí fue una grandísima experiencia, porque tuve que hacer dos tareas, hacer uno de los personajes principales y ser productor. Reto gigantesco, pero feliz”, agregó.

Segnini comentó que es de satisfacción seguir creando y realizando este tipo de proyectos, esperando que La Chica del Alquiler sea proyectada no sólo en las salas de cine en Venezuela, sino que tenga proyección internacional.

“Esperamos tenerla en una plataforma digital pronto, presentarla en festivales internacionales”, manifestó.

VIENTO EN POPA

Segnini aseguró que el cine venezolano va viento en popa, con mayor fuerza y más proyección. “Hay mucha gente haciendo cosas, hay muchos proyectos que vienen en camino y nosotros que formamos parte de esto, esperamos seguir haciendo muchas cosas y ejecutar los planes”, finalizó.

Por su parte, la reconocida actriz Daniela Alvarado, quien tiene un papel protagónico en La Chica del Alquiler, expresó sentirse emocionada con este nuevo trabajo. No obstante, insistió que las obras artísticas sean vistas internacionalmente, tiene que tener el apoyo rotundo de la audiencia venezolana.

TENEMOS QUE HACER BULLA

“No se puede hacer cine, no se puede hacer teatro o televisión si no hay un público que lo apoye, es un trabajo de todos. A mí no me sirve hacer un trabajo muy rico, que me quede fabuloso y no se lo va a comer nadie. La idea es que si queremos estar en plataformas de streaming, si queremos que nos reconozcan a nivel internacional, tenemos que hacer bulla, y la bulla la tenemos que hacer nosotros, no como industria, sino como audiencia”, afirmó.

Para finalizar, la actriz Patricia Schwarzgruber explicó que este nuevo trabajo es fundamental para el cine venezolano, ante las dificultades y situaciones como la pandemia del Covid-19, entre otras.

También te puede interesar: Karol G extenderá su gira “Mañana será bonito”

“Volver al cine con grandes amigos, con un gran director, con una gran película, un súper guión, es emotivo. Hay que agradecerle a la vida. Y estoy feliz, con muchos nervios, esperando que a todos les guste y que vayan a verla, porque ya nosotros hicimos el trabajo, ahora le toca a ustedes como quien dice, ponerle la vela a la torta”, sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG