Romel Sai busca llevar su música a los sectores más humildes del país

Con una trayectoria artística de más de 10 años, el joven talento caraqueño Romel Sai ahora en su nueva etapa como solista, dio a conocer a través de una gira de medios por todo el país su sencillo promocional “Me niego”, con el que piensa tocar los corazones de los venezolanos.

Con una trayectoria artística de más de 10 años, el joven talento caraqueño Romel Sai ahora en su nueva etapa como solista, dio a conocer a través de una gira de medios por todo el país su sencillo promocional "Me niego", con el que piensa tocar los corazones de los venezolanos.
El artista de música urbana pronto anunciará un cronograma de presentaciones

Romel Kleiber Gutiérrez Alcalá, mejor conocido como Romel Sai, durante su visita al diario elsiglo en Maracay, estado Aragua, expresó su deseo de emerger dentro del mundo artístico y consolidar una carrera que tenga el propósito de enviar un mensaje positivo a través del género urbano.

RESCATAR A JÓVENES

“La música no tiene distinción social ni de raza, la música llega para todos y tiene el poder incluso de rescatar a muchos jóvenes, porque podemos impulsar muchos valores, más allá del concepto que tienen muchos de que este género es sólo libertinaje. El mensaje principal de Romel Sai es motivar a muchos jóvenes a que sigan sus sueños, porque yo soy una prueba de que sí se puede”, aseguró el artista.

Durante su visita en el estado Aragua, el joven artista decidió visitar los sectores más humildes para un encuentro más cercano con su público. “La pasamos muy bien, la comunidad se acercó, escucharon mi música y esa es la intención, porque pienso que allí está mi fanaticada y a ellos les debo todo lo que va de mi carrera”, acotó.

HISTORIA DE SUPERACIÓN

Sobre el tema “Me niego”, el cantante comentó que se trata de una historia de superación que busca enseñarle a muchos jóvenes que no pueden aferrarse a aquellas cosas que les genera sufrimiento, sino que por el contrario, deben cerrar ciclos y seguir adelante.

También te puede interesar: La Chica del Alquiler llega al cine para alegrar a Venezuela

“Es un tema que lo puede escuchar cualquier persona, de cualquier edad y cualquier estrato social y queremos llevarlo a todas las radios del país”, continuó Romel Sai durante la entrevista en el edificio azul, al mismo tiempo que aseguró que están a la espera de ciertas iniciativas de algunos organizadores de eventos para programar presentaciones en el territorio nacional.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
fotos | JOSÉ ÁNGEL SÁEZ

FG