Autoridades de Vivienda y Alcaldía se reunieron con habitantes de India Urquía

Autoridades regionales y municipales de Hábitat y Vivienda y la municipalidad ribense se reunieron con representantes del Poder Popular del urbanismo Indio Urquía de La Victoria, para debatir diversos temas en beneficio de la comunidad y lograr la construcción de nuevas viviendas en la zona.

En este sentido, se conoció que esta reunión realizada en las inmediaciones de la popular comunidad, ubicada en la avenida Bicentenaria, de la parroquia Castor Nieves Ríos, tuvo también la finalidad de agilizar la organización del comité multifamiliar de gestión.


Zulyber Karpio, directora Ministerial de Hábitat y Vivienda en el estado Aragua, expresó que este encuentro sirvió para hacer una verificación del urbanismo y concretar la construcción de 88 viviendas, que se deben concluir según acuerdos de la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Autoridades atienden peticiones del pueblo

“Atendiendo las solicitudes de este urbanismo, vamos a culminar lo que es la parte de servicios y vialidad de este complejo habitacional. Pero además, vamos a verificar algunas lozas para analizar la posibilidad de completar las viviendas que faltan, esto como forma de brindar espacios de desenvolvimiento digno a nuestros habitantes y con ello se potencialice el buen vivir.”, expresó Karpio.

En la actividad también estuvieron presentes Verónica Funes, presidente del Instituto de Vivienda de la Gobernación de Aragua y Janeth Antiveros, responsable de vivienda por parte de la Alcaldía, quienes brindaron herramientas a los voceros y voceras para que puedan concretar los proyectos acordados.

Mayor organización

“La forma de que todo se vaya desarrollando como hasta el momento, de manera organizada, es precisamente manteniendo una comunicación perfecta, porque el trabajo que se va a llevar a cabo es para ustedes y queremos conocer las dificultades o cualquier vicisitud, para así nosotros crear los enlaces que resuelvan esas dificultades y darles un mejor vivir”, mencionó Antiveros.

Lee también: Ministro para Hábitat y Vivienda visita Base de Misiones en Carabobo

En resumidas cuentas, los habitantes del sector India Urquía esperan que más pronto que tarde se agilicen todas las labores, ya que así estarían recibiendo respuestas positivas después de tantos años. Asimismo, agradecieron a las autoridades por tomarlos en cuenta y ofrecerle estos beneficios.

DANIEL MELLADO | elsiglo