Dictaron privativa de libertad a dos violadores en Carabobo

Funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, lograron la captura de dos individuos acusados por las madres de las víctimas de cometer presuntos abusos sexuales en hechos aislados contra dos menores de edad en la parroquia Rafael Urdaneta.

Dictaron privativa de libertad a dos violadores en Carabobo-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

El primer caso se registró en el sector Los Samanes Sur, calle Regino Peña, donde un hombre de 62 años de edad, habría abusado sexualmente de una niña de 7 años de edad.

De acuerdo con la nota de prensa, el repudiado lo denunció por la progenitora de la menor, quien señaló al sexagenario de abusar de su hija, mientras ella estaba ausente.

Mientras que en la comunidad de Bello Monte II, los funcionarios policiales arrestaron a un hombre de 40 años de edad, quien según denuncia de una ciudadana, abusó sexualmente de su hija de 10 años.

Ambos desalmados fueron ya presentados ante el Ministerio Público y en una audiencia de presentación, el tribunal de la causa otorgó privativa de libertad con encierro en la cárcel de Tocuyito.

Te recomendamos: PoliRibas arrestó a presunto violador

Según la minuta, la Policía de Carabobo rechaza categóricamente estos hechos delincuenciales, donde se ven involucrados menores de edad, e invitó a la ciudadanía a denunciar ante cualquier instancia policial este delito, con la intención de tomar los correctivos y el castigo que impone la legislación nacional.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo