Designaron al diputado José Arias nuevo alcalde de Las Tejerías

El doctor José Arias, diputado por la Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV y el presidente del Consejo Legislativo de Aragua (Cleba), es designado como nuevo alcalde del municipio Santos Michelena en sustitución de Pedro Hernández, detenido por una comisión de la Policía Nacional Anticorrupción por establecer vínculos con bandas delictivas, incursas en una serie de delitos en esa región.

Quien es José Arias

Se informó que la designación del diputado Arias, quien es profesor universitario en las cátedras en la Facultad de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua y además ex militar, se produjo en una reunión celebrada en horas de la mañana de este martes durante una reunión extraordinaria.

En el encuentro estuvieron presentes los legisladores nacionales Ricardo Molina, vocero oficial del PSUV por Aragua y José Gregorio Colmenares, según la información ventilada a los periodistas.

Versión no oficial

Aunque el Consejo Legislativo de Aragua no emitió un comunicado ni mucho menos una nota de prensa, se tuvo información extraoficial que la nueva presidenta del ente legislativo es la diputada Katiana Hernández.

Lee también: Cleba presentó balance legislativo 2022 y plan de trabajo 2023

Se espera que hoy en el transcurso de las horas haya un pronunciamiento de manera oficial y se explique el proceso de nombramiento del nuevo alcalde que regirá los destinos del municipio Santos Michelena.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo