Familias del Ingenio Hugo Chávez beneficiados con la reparación de pozo

Por lo menos cinco mil familias del municipio José Rafael Revenga, específicamente del popular sector Ingenio Hugo Chávez, fueron favorecidos con la reparación y sustitución de cuatro metros de tubería de 6 pulgadas de diámetro e instalación de dos abrazaderas de igual medida, con lo cual se recuperó el sistema de aducción del pozo de agua profunda ubicado en el referido sector.


En este sentido, las autoridades municipales indicaron que estas labores se estaban llevando a cabo en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, puesto en marcha por el Ejecutivo nacional, en pro de un mejor vivir para las familias venezolanas.

Del mismo modo, señalaron que los trabajos se realizaron de manera conjunta entre el personal de Hidrocentro y la Dirección Municipal de Ingeniería, logrando de esta manera solventar esta dificultad en el suministro del agua potable y así garantizarles el servicio a las familias que habitan esta populosa comunidad.

El ingeniero supervisor de la obra, Orlando López, señaló que estos trabajos se ejecutaron con el firme propósito de brindarles una mejor calidad de vida a los habitantes de la comunidad Ingenio Hugo Chávez, quienes permanecían con estas fallas desde hacía largo tiempo.

Familias aledañas beneficiadas

Igualmente, López acotó que este pozo de agua profunda, aparte de suministrarle agua a la comunidad de Ingenio Hugo Chávez, también surte a la red principal de distribución de agua, la cual lleva el vital líquido al sector aledaño de La Gruta.

“No es sólo un sector el que se está beneficiando, son dos y de los más grandes que tenemos en nuestro municipio Revenga. De verdad, estamos complacidos de poder brindarles este avance que va en aras de un mejor vivir para todos y por ende la potencialización en su nivel de vida”, puntualizó.

Para finalizar, el servidor público señaló que el alcalde Daniel Perdomo Briceño, ha instruido avanzar a paso firme para lograr la completa optimización de los servicios públicos en la jurisdicción.

Lee también: Ingenio Hugo Chávez en Revenga se encuentra en la desidia

“Todo esto lo hacemos de la mano de nuestro gobierno regional y nacional, porque la idea es seguir consolidando la Revenga Nueva Ciudad, la cual muestra tanto a propios como a visitantes las bondades con las que cuenta nuestra jurisdicción” subrayó.

DANIEL MELLADO elsiglo