Bravos tendrá nuevo mánager en temporada 2023-2024

La gerencia de Bravos de Margarita se reunió esta semana en Estados Unidos con el dirigente Luis Dorante, concluyendo que ambas partes tomarán diferentes caminos para la temporada 2023-2024, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Bravos tendrá nuevo mánager-elsiglo.com.ve
Dorante no pudo clasificar a los insulares a la postemporada en su año de regreso a la liga-Foto Cortesía

Bravos tendrá nuevo mánager


El encuentro, encabezado por el gerente general del conjunto insular, Yves Hernández, junto a José Manuel Fernández, gerente deportivo, fue calificado como bastante positivo por las partes.


“No descartamos volver a trabajar en conjunto en el futuro, en otras áreas que tenemos pendientes dentro de la organización y en la captación de nuevos talentos”, expresó Fernández.

También te puede interesar: Bravos de Margarita se acercan a la cima


Asimismo, tuvo palabras de reconocimiento para labor desarrollada por Dorante en su nuevo paso por el equipo: “Agradecemos su profesionalismo, esfuerzo y arduo trabajo con Bravos de Margarita en la recién finalizada campaña”.


Por otra parte, Fernández informó que ya hay una labor bastante avanzada en la búsqueda del nuevo mánager para la divisa margariteña: “El objetivo es anunciar el reemplazo lo antes posible, para trabajar en conjunto de cara a la venidera campaña”.


Bravos tendrá nuevo mánager ya que en los próximos días, la gerencia de Bravos de Margarita dará a conocer el nombre de quien asumirá las riendas del conjunto en la temporada 2023-2024, de la LVBP.

Cuando se fundó Bravos de Margarita?

Bravos de Margarita es el heredero de la franquicia que en 1991 nació como Petroleros de Cabimas, más tarde se transformó en Pastora de Occidente y que culminó en Pastora de Los Llanos. Bajo ninguna de esas denominaciones el equipo pudo cuajar y se había convertido en el menos popular de los ocho clubes que hacen vida en el beisbol profesional venezolano.

Esa franquicia que hoy lleva por nombre Bravos de Margarita, entró a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, acompañada de los entonces Caribes de Oriente. Ello en lo que resultó la segunda expansión del circuito, desde su fundación en 1946.

elsiglo