Aprehendidos otros delincuentes en la Operación Cacique Maracay

En horas de la tarde de este martes, el general Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, a través de su cuenta personal en la red social, informó que las unidades militares se mantienen desplegadas en los valles de Aragua tras la captura de bandas que generan violencia entre las comunidades.

En Twitter, Hernández afirmó que Venezuela es territorio de paz. Los grupos delictivos generadores de violencia se enfrentarán con un poder relativo de combates superiores e intervenidos legalmente.

Resaltó que la FANB se mantiene desplegada en los Valles de Aragua en la Operación Cacique Maracay.

En la misma red, el alto funcionario colgó tres fotografías y en una de ellas se observa a tres personas tendidas en el suelo boca abajo, presuntamente detenidas y en otra gráfica, varias municiones de alto calibre.

Al menos tres personas más detenidas en la Operación Cacique Maracay, la cual se instaló luego del asalto a las sedes policiales en Las Tejerías.

Te recomendamos: Operación “Cacique Maracay” detuvo en Las Tejerías a “El Burrito”

Como es del conocimiento público, los delincuentes atacaron los comandos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Aragua. Además, sembraron incertidumbre entre la población, así como a los usuarios de la Autopista Regional del Centro.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo