Palo Negro activó el despliegue de Carnavales Felices 2023

Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Gobierno Nacional y regional, el alcalde del municipio Libertador del estado Aragua, Gonzalo “Chacho” Díaz, bajo la supervisión del secretario para la Prevención y Seguridad Ciudadana, Antonio Márquez y Giovanny Otamendi, director de Protección Civil de la localidad, activaron el despliegue de Carnavales Felices 2023.

Funcionarios de PC se mantendrán atentos en los días de asueto


El acto dio inicio con una parada en la plaza Bolívar de Palo Negro, en compañía del burgomaestre, Protección Civil, Frente Preventivo, Bomberos, VEN 911 y efectivos de los diversos cuerpos de seguridad regional y nacional.


“Aquí hay mujeres y hombres, quienes hacen su trabajo por el bienestar de las comunidades. En estos días de asueto la invitación es a la prudencia, el respeto, control, por eso le pedimos a los habitantes que traten de estar y andar lo más seguro que puedan, motorizados con sus cascos, respetar las normas de tránsito, no ingerir licor mientras manejan”, instó el alcalde Gonzalo Díaz.

Carnavales Felices 2023


Díaz añadió que las labores que hace el equipo de seguridad lo realizan con esmero y dedicación, pero también necesitamos el apoyo de los habitantes, ya que eso evitaría accidentes y situaciones que lamentar. Tenemos un equipo especializado para atender emergencias o cualquier novedad, quienes estarán disponibles las 24 horas del día.

También te puede interesar: Esperan la movilización de 35 mil usuarios por el Terminal de Maracay

Aseguró el alcalde, que el municipio Libertador cuenta con servicio gratuito de Ambulancias dispuesto las 24 horas gracias a los impuestos de los contribuyentes, se espera que no sean necesarias porque el deseo es que no se presente ninguna novedad y todos disfruten con responsabilidad, sin embargo, están a la disposición bajo la tutela de Protección Civil y un equipo humano especializado.

El alcalde del municipio Libertador Gonzalo "Chacho" Díaz, activó el despliegue de Carnavales Felices 2023.
Chacho Díaz dio la bienvenida a los carnavales


Por su parte, Otamendi, informó: “En nombre del alcalde y el tren ejecutivo se le da inicio a los Carnavales Seguros 2023, contando así con más de 500 efectivos de seguridad, para brindar tranquilidad a los ciudadanos, tenemos disponible 5 ambulancias, entre 911 y Protección Civil, motos, grúas, además de vehículos, para atender cualquier novedad”.

Inició del despliegue


Entre tanto el jefe administrativo agradeció a los comerciantes que hacen vida en la localidad. “Ya que gracias a ustedes hemos hecho posible que se iniciara este despliegue y así apoyar a cada uno de los organismos presentes, eso es parte de que cuando se hacen las cosas bien, todo sale excelente. Estoy seguro de que nuestro municipio va a ir avanzando. Gracias a los comandantes, cuerpos de seguridad y Protección Civil. Que Dios nos bendiga, nos proteja y que todo nos salga bien”.


Finalmente, el equipo de Prevención y Seguridad del municipio Libertador del estado Aragua estará activo desde el pasado viernes 17 hasta el día 24 de febrero del presente año, con el fin de proteger, orientar y servir a la ciudadanía en estos días venideros de esparcimiento y recreación por el asueto de las fiestas carnestolendas.

elsiglo