Realizaron una actividad recreativa para niños en el marco del “Linares Fest”

Dando inicio a la celebración de los Carnavales Felices 2023 y en el inicio del “Linares Fest” en el municipio Francisco Linares Alcántara, fueron atendidos con actividades recreativas, más de 100 menores de la parroquia Francisco de Miranda de esa jurisdicción.

Personajes de diferentes películas Disney animaron el encuentro de ayer


Además, Mayra Andrade, directora ejecutiva del Sistema Municipal para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, informó que se organizó ese encuentro gracias al apoyo del alcalde de Linares Alcántara, Johenderson González, con el firme objetivo de continuar garantizando los derechos y garantías que tienen los niños y niñas en el municipio”.


Sin embargo, la funcionaria expuso que “El sistema municipal para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes realizó esta actividad en las instalaciones de la Alcaldía, contando con la presencia de personajes animados, donde grandes y chicos lucieron sus disfraces entre alegría, sonrisas y mucha emoción”.

Los niños y niñas atendidos residen en la parroquia Francisco de Miranda


Resaltó que el encuentro está enmarcado en la celebración del “Linares Fest”, que comenzó el día viernes y que tendrá como acto central, el martes 21 en las instalaciones del antiguo Techomat, en el que “se realizarán diversas actividades recreativas para niños y niñas, con musicales y la presentación de personajes animados de diferentes películas”.


Andrade aprovechó el momento e invitó a los habitantes de su municipio, así como al público de otras jurisdicciones para que se acerquen y disfruten del “Linares Fest”.

HBRI. | elsiglo