Aragua celebró 6to Aniversario del Carnet de la Patria

Con mucha alegría y una jornada de atención integral a los adultos mayores, el pueblo de Aragua celebró el 6to Aniversario del Carnet de la Patria, instrumento creado por el presidente Nicolás Maduro Moros para brindar protección al pueblo.

Aragua celebró 6to Aniversario del Carnet de la Patria elsiglo.com.ve
El Carnet de la Patria es un instrumento vía directa con el pueblo. 22/01/2023. FOTO CORTESÍA

La actividad estuvo encabezada por la gobernadora del la entidad, Karina Carpio quien estuvo acompañada de autoridades del despacho de la Presidencia de la República, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones y el Movimiento Somos Venezuela.

La jornada se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) sede Aragua donde se brindó atención tanto adultos mayores como a niños, mujeres y hombres, con medicina general, pediatría y geriatría. También se otorgaron ayudas técnicas y se efectuó la entrega de medicamentos.

Estuvieron presentes integrantes de Barrio Adentro Salud, Misión José Gregorio Hernández Misión Rober Serra, Misión Robinson, Misión Sucre, Conapdis, Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Misión Negra Hipólita y Amor Mayor.

Tambien te puede interesar: Gobierno anunció la 5ta Bienal del Sur en Maracay y Las Tejerías

6to Aniversario del Carnet de la Patria

La información estuvo suministrada por la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela en Aragua, Yohali Herrera, quien explicó que el Carnet de la Patria se ha convertido en un instrumento para que el pueblo tenga acceso a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano con mayor eficiencia y rapidez.

“Junto a la plataforma Patria el Carnet es la vía directa entre el pueblo y los programas sociales del Gobierno venezolano permitiendo fortalecer la protección social”, expresó Herrera.

La secretaria informó que el aniversario también se celebró en los 18 municipios con un Casa por Casa, así como la instalación de Puntos Patria en las plazas donde se brindó atención al usuario a través de jornadas de actualización de datos y escaneo de bonos especiales de la Patria, actividades que fueron lideradas por los alcaldes junto a los equipos políticos de las jurisdicciones.

elsiglo